Book Collector

12.7.1

Ordena y clasifica tu colección de libros

vota
0

2.1k

Puntúa esta App

Book Collector es una catalogador de libros con el que podremos ordenar, clasificar y tener al día fácilmente nuestra colección de libros. Sea cual sea su tamaño y sean cuales sean los títulos que tengamos.

Añadir libros a nuestra lista es tan sencillo como introducir el ISBN, el autor o el título y darle a 'buscar'. En unos instantes el programa hará un recorrido por bases de datos online y nos ofrecerá el resultado (ISBN) o resultados (autor/título). Para terminar de añadir los libros tan solo tendremos que hacer clic sobre ellos y quedarán permanentemente asociados a nuestra cuenta. Por supuesto, también podemos añadirlos manualmente si así lo queremos.

Si bien la interfaz del programa puede resultar bastante compleja al principio por la cantidad de prestaciones que ofrece, en unos cuantos usos nos acostumbraremos perfectamente a su inmensa cantidad de botones. Así, por ejemplo, podremos añadir información personal como nuestra valoración o el estado en el que se encuentra el libro con solo hacer doble clic sobre su nombre.

Book Collector es una herramienta casi indispensable para aquellos usuarios que poseen estanterías y estanterías de libros, ya que les permitirá tenerlos mucho más ordenados y accesibles con solo mirar el programa.
Limitaciones

Solo puedes introducir 100 libros en la versión de prueba.

Uptodown X